El mal que no quiero hacer, eso es lo que hago (Rm 7, 18-25a)

podras.jpg¡Qué mal me siento cuando me sucede eso! ¡Qué mal me siento cuando descubro que hay algo muy profundo en mi que a veces me puede, me vence! ¡Qué mal me siento cuando pese a proponerme una cosa, pese a repetírmela cien mil veces, pese a apostar fuerte por ello… acabo haciendo lo contrario!

Es algo que duele en las tripas y que mi mente es capaz de adormecer. Voy dando pasos, y lo sé, pero debo también aprender a saborear el sentimiento de incapacidad, de debilidad, de fracaso. Tal vez deba empezar reconociendo como Pablo que ésto me pasa y lo siguiente será descubrir que Dios me ama así, me acoje así, me acuna, me besa y me repite una y otra vez: “PODRÁS”.

Un abrazo fraterno

About these ads

5 comentarios en “El mal que no quiero hacer, eso es lo que hago (Rm 7, 18-25a)

  1. Si así es justamente como me siento, debería estar diez metros bajo tierra desearía eso y nada mas, pero Dios cree en mí y no lo pienso defraudar, pues también creo en Él. En que sus planes son eternos y no meramente pasajeros como muchas veces vemos episodios pasar frente a nuestras narices, mas allá de argumentos y deseos de volar, hemos sido creados para mucho mas. Gracias por la palabra, la necesitaba.

  2. pues lo que yo le quiero decir esque tengo un problema un vicio que yo pense que era controlable pero fue y es una puerta que no he podido cerrar y me he sometido en veces a oracion y me he refugiado en una celula que aveces acudo aveces siento que DIOS me da fuerzas y cuando menos espero el vicio retoma fuerzas y vuelvo a caer y he pensado aveces que mi voluntad esta quebrantada y que no sirvo para nada y que puede ofrecer una persona asi pero ese pensamiento es del maligno y del pecado que he alimentado no me queda otra cosa mas que orar y llenar esos huecos en los cuales caigo en tentacion por actividades como leer ,hacer ejercicio o aprender cosas positivas nuevas y todo esto por la misericordoa y paciencia de DIOS la cual reconosco y pido en armonia y para todo aquel que ande mal o ande haciendo el mal sea perdonado por el padre CELESTIAL el cual si se lo pidieras de corazon tendra compacion como la tiene conmigo pero claro haciendo un esfuerzo por cambiar porque elve tu esfuerzo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s