Donde dos o tres están reunidos en mi nombre… (Mt 18,15-20)

Estos días lo comentaba con mi mujer. Las estadísticas dicen, es noticia en los telediarios de cada verano, que la época estival trae consigo un buen número de divorcios y conflictos familiares de menor o mayor gravedad. El estar juntos tanto rato parece que lleva a las personas a darse cuenta de que, en el fondo, se soportan poco y que la relación va mucho mejor cuando no existe. A nosotros, bien nos va, nos pasa lo contrario.

Estamos aprovechando muchas noches para hablar. Para hablar de nosotros y de nuestros proyectos e ilusiones. Nos cuidamos, nos mimamos y discutimos mucho menos que el resto del año. Se ve que nos pasa lo contrario que a la gente. A nosotros vernos y descansar juntos, el uno en el otro, nos viene de perlas. Lo que nos mata es el stress invernal y laboral.

Me alegra descubrir esto y me alegra descubrir en la Palabra de hoy que Dios está en nuestros encuentros, en nuestros proyectos, en nuestras largas conversaciones sobre la idoneidad o no de apostar fuerte en la vida… Dios está en la luna que mirábamos juntos anteayer y las risas nerviosas que nos surjían hablando de futuro.

Si Dios está, nada temo.

Un abrazo fraterno

About these ads

5 comentarios

  1. Os mandamos un beso muy grande de parte de los tres, por cierto, anoche soñé con vosotros…

  2. Quisiera compartir esta porción de la Palabra de Dios que sera de mucho aliento todos los dìas de nuesgtras vidas:
    Isaías 41: 10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

  3. juan manuel rodriguez piedra · · Responder

    gloria a dios , el es el rey de reyes, alabado sea su nombre, gracias por las pruebas que me pones, señor , se que no me dejaras de tu mano

  4. Las pequeñeces de Dios. Busco la cita de Mt 18….leo las primeras palabras de la reflexión “Estos días lo comentaba con mi mujer…”. Las palabras me recuerdan a un amigo detrás del charco. No puse atención en el nombre del blog…miro…sonrió…celebro las pequeñeces de Dios y el milagro de la amistad.

    Un abrazo Santi.

    Lau

  5. Eu gosto que as informações sobre namorar. Obrigado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.052 seguidores

%d personas les gusta esto: