Sé de dónde he venido y adónde voy (Juan 8,12-20)

Hoy vuelvo a estar lejos de mi comunidad por lo que mi oración y mi recuerdo está hoy con ellos. Hoy empieza un nueva etapa comunitaria en una nueva casa, una casa que representa muchas cosas y en la que se encierran muchos esfuerzos, sacrificios, aspiraciones, sueños e ilusiones. Es la casa de todos y sé que todos lo vivimos así pero para quienes vivirán en ella 24 horas es un día muy especial.

Hoy hace sol en Coruña y Coruña con sol es muy bonita. A mi me anima mucho el sol y espero terminar de trabajar para poder ir a pasear. La primavera parece que ha llegado y me gusta contemplarla y disfrutarla. Ayer disfruté de un lindo paseo con mis padres y de un larguísimo paseo con mi hermano tras una cena rica en un italiano. Eso es muy de Dios. Pequeñeces de Dios que vale la pena saborear. Hoy ya he quedado a cenar con amigos pero he saboreado cada momento en casa. Ya sabéis que para estas cosas soy como un niño…

Las lecturas no me dicen demasiado pero porque no estoy yo ahora como para orar mucho. Pero sí me quedo con la prueba de validez que Jesús da de su testimonio. Él sabe de dónde ha venido y a dónde va. Puedo preguntarme lo mismo y creo que, más bien que mal, sabría responder. Volver a Coruña me ayuda a responder a ese de dónde vengo, con todo lo que conlleva incluso a nivel de fe. Esther y los niños, la comunidad y mis sueños y proyectos me ayudan a responder el adónde voy. Y no hay vacilación. El cómo llegar es otro tema.

Moitos bicos dende a miña terriña. Tomareime un bo polbo con cachelos pensando en vos. E non esquezades rirvos orando “o noso pai”. Eso será signo vivo de que eu tamén estou ahí.

Anuncios

3 comentarios en “Sé de dónde he venido y adónde voy (Juan 8,12-20)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s