Que todas las criaturas te den gracias, Señor (Salmo 114)

Hay vídeos que contagian alegría. Al menos a mi. Soy una persona entusiasta, alegre, optimista y vital. Me gustan las personas y el mundo que me rodea. Veo que hay mucho de mal y de injusto y no cierro los ojos a ello pero también descubro innumerables motivos de vivir dando gracias al Padre.

Para cambiar el mundo hace falta fuerza, dones, fe, y muchas cosas más… Los caballeros que luchamos del lado del Padre somos caballeros de luz, de esa luz que ilumina lo oscuro, que quema, que enciende, que destella…

Por eso el salmo de hoy me llega y lo quiero ilustrar con esta magnífica interpretación. Me encantan estos vídeos de un montón de gente desconocida bailando y divirtiéndose juntas pese a la vida que cada uno lleva. Somos capaces de unirnos, de sentir juntos, de salir a la calle, de sonreir a la vez, de contagiarnos y de hacer maravillas juntos. ¿Por qué no?

Yo me apunto.

Anuncios

Un comentario en “Que todas las criaturas te den gracias, Señor (Salmo 114)

  1. Me gusta, el vídeo y ser capaz de divinizar todas las facetas de la vida. Sólo te pido que no hagas nunca oración con el de “escombros”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s