Cuéntales (Marcos 5, 1-20)

¿Qué ha hecho el Señor conmigo? Buena pregunta al comienzo de esta semana… ¿Qué ha hecho el Señor conmigo? Mirando atrás sólo puedo decir que el Señor me ha cuidado siempre y me ha ido curando y guiando con su mano amorosa. No voy a ponerme a relatar todo lo que el Señor hizo desde que mis padres me soñaron pero es, sin duda, mucho. Hasta hoy. Y mucho que queda por hacer.

Las luchas permanecen y, como el endemoniado, a veces hay combate en mi interior pero el Espíritu va ganando terreno y con Él la paz y la fe en mi corazón. A vecestengo la sensación de que el Señor espera mucho de mi y que estoy destinado y preparado para grandes cosas. Otras veces pienso que es mi soberbia la que me exhorta a tener esas sensaciones y que es en lo pequeño donde el Señor quiere que contruya pacientemente… A veces pienso que tengo tanto por hacer que el Señor me regalará una vida laaaarga y otras veces tengo la sensación algo angustiosa de que me moriré no demasiado mayor aunque dejando una vida bien aprovechada tras de mi…

En fin… Todo eso puedo contar y cuento siempre que puedo. Ahora llega en breve el bautizo de Juan, el pequeño de mis herederos, y sé que la celebración contará mucho de lo que soy, se lo que somos y de lo que esperamos a todo aquel que decida acercarse. Sin pretensiones pero sin complejos.

Un abrazo fraterno

Anuncios

2 comentarios en “Cuéntales (Marcos 5, 1-20)

  1. Vete a tu casa y diles a todos lo que el Señor ha hecho por tí. Esa visión misionera y evangelizadora tu ya la cumples al menos con tu blog.

    Enhorabuena por el bautizo de tu pequeño

    Me gusta

  2. Santi! Os tendré muy presentes el día del bautizo de Juan, seguro que va a ser súper bonito.
    Gracias por exponer tus dudas, tus reflexiones en voz alta…a mi me ayudan, te lo aseguro! veo en ti una fe como una roca, como el `pilar de tu vida. Lo que quiera el Señor de nosotros, pues ya lo iremos descubriendo no? A ti te ha regalado una hermosa familia!:)

    Muchas gracias de nuevo x el blog…estamos en contacto!
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s