Éste es el tiempo favorable (II Corintios 5, 20-21; 6, 1-2)

El mundo vive en crisis. La economía maltrecha de estados y familias está haciendo estragos en muchas de ellas que han visto durante estos meses, años, cómo muchos o todos de sus miembros han ido quedándose sin trabajo, con poco comer… dependientes de ayuda de otros. El mundo vive también atónito la revolución en muchos pueblos árabes que ha provocado muchas muertes y cuyos fundamentos y desenlace desconocemos. El mundo vive desquiciado y en crisis de valores y libertad también.

A nivel personal y familiar son momentos también de dificultad. La llegada del pequeño Juan ha llenado los rincones de vida y alegría pero a la vez ha traído más trabajo, más gastos, la necesidad de reorganizar y recolocar aquello que ya estaba organizado y colocad. Incertidumbre laboral también que genera inquietud…

Y hoy, miércoles de Ceniza, me encuentro con estas magníficas lecturas. Y, sobre todo, con esta magnífica noticia: ÉSTE ES EL TIEMPO FAVORABLE. Gran noticia que me pone los pelos de punta y me hace arrodillarme ante mi Señor y ponerme en sus manos suplicándole cuidado y perdón. ¡Hermoso el mensaje que los cristianos estamos llamados a proclamar en este mundo en crisis! ESTE ES EL TIEMPO FAVORABLE.

Desgarremos nuestros corazones y preparémonos para la Pascua.

Un abrazo fraterno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s