Ya sabe lo que ustedes necesitan (Mateo 6, 7-15)

Yo estoy convencido de esto. Más que pedir mis oraciones están llenas de acción de gracias. Sé que Dios sabe lo que necesito, quién soy y lo que es mejor para mi. Nunca me he puesto a pedir chorradas… ni siquiera en momentos duros en los que personas queridas estaban en una situación difícil pedí salvación o milagro. Siempre intento dejarlo todo en sus manos sabiendo que su Amor es mayor que mi capacidad de comprender qué  es lo mejor.

Ayer en la Cuaresma expresé mis compromisos de Cuaresma: mantener la oración diaria y cuidar mi descanso. Ya os iré contando el cumplimiento.

Un abrazo fraterno

Anuncios

Un comentario en “Ya sabe lo que ustedes necesitan (Mateo 6, 7-15)

  1. Pues yo sí pido, para mí quizá menos, o mucho menos. Luz a veces, conformarme a su Voluntad, no tener miedo, que aumente mi fe, pido perdón…

    Éste es mi evangelio favorito pero no me olvido de que Él también nos insta a que Le pidamos en varios momentos de su vida. Así que como hija, pido a mi Padre por los demás, por que mande obreros a su mies… Pido pequeñas y grandes cosas. Y si alguna vez pido una chorrada y se sonríe, pues eso que he conseguido. Sé que Él es Padre y conoce todos los misterios que van infinitamente más allá de mis deseos, pero no renuncio al diálogo que se establece en una petición.

    Gracias una vez más por tu luz en la Palabra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s