El que siembra generosamente… #1millón de dedos…

Sembrar… ¿puedo hacer algo más que eso? Sembrar generosamente. A eso estoy llamado. A poner la semillita en el corazón de las personas. A susurrar el nombre de Dios en el oído del que me escuche. A ser imagen de su Amor para que el que quiera ver, vea.

Hay que sembrar y preparar antes el terreno. Hay que trabajar generosamente de sol a sol para que Dios acampe en el corazón de cada persona. Hay que darse y vaciarse para conseguir que las manos que tenemos sean sus manos, que nuestra mirada sea la suya ante quien necesita amor y perdón, que nuestros pies sean los suyos y anden en busca del amigo muerto, que nuestra luz sea Él e ilumine el camino de los que caminan a oscuras deseosos de salir del abismo…

Hoy se ha presentado el logo de la campaña #1millón de la JMJ. Un esfuerzo más. Un camino más. Una vela más. Un dedo que nos invita a mirar arriba, un dedo que nos invita a pedir ayuda, un dedo que grita “Aquí estoy Señor, presente”, un dedo que me señala y me elige, me llama, me exhorta… Un dedo para dar testimonio de lo que soy y de lo que ha hecho Dios conmigo. Un dedo que inspira nuevas maneras, nuevos caminos. Un dedo con perfil en facebook, que twittea, que evangeliza también en la red.

Todo mi apoyo. Remando juntos. Sembrando generosamente.

Un abrazo fraterno

Anuncios

Un comentario en “El que siembra generosamente… #1millón de dedos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s