Él te sustentará (Salmo 54)

ENCOMIENDA A DIOS TUS AFANES, ÉL TE SUSTENTARÁ.

Los esfuerzos de una familia como la mía para salir adelante día tras día, en medio de este ruído, son verdaderamente ímprobos. Intentar trabajar en España, buscar trabajo y mantener en el que uno tiene, no es fácil hoy. Empezar a sentir la soga en el cuello de una economía familiar que sufre los efectos de meses de paro y que debe sostener a cinco miembros, es algo no especialmente agradable. Intentar educar a tres hijos para que crezcan sanos física y emocionalmente, con sus deberes y derechos, respetando la individualidad y la obra que Dios hizo en cada uno… es costoso en esta sociedad frívola, consumista y algo enfermiza.

Por eso me complace encontrarme con este Salmo a las puertas de la Cuaresma. Santiago llama al cambio en la primera lectura y el Salmo nos recuerda que Dios está con nosotros, a nuestro lado. Afronto la Cuaresma con ilusión y con el corazón abierto. Y además me he dispuesto a llevar a cabo la iniciativa que mi hermano JF propone en su blog “Preguntarse y buscar”. ¿Por qué no te animas?

Un abrazo fraterno

Anuncios

Un comentario en “Él te sustentará (Salmo 54)

  1. DIOS tiene un propósito para cada uno de nosotros, es nuestro deber averiguar cual es…

    La situación económica en España es debido a las ideología materialistas cuando el hombre se cree superior sucede lo que dice la Biblia todo el que se enaltece sera humillado todo el que es humillado sera enaltecido…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s