Él les replicó (Juan 10,31-42) – Viernes de Dolores

Jesús no rehuía el enfrentamiento. No era de los que se escondían. Era un maestro a la hora de saber dónde, cuándo y con quién debía debatir, con quién debía hablar, a quién responder y a quién replicar. Pero siempre sin dejar de ser lo que era, sin abandonar la misión para la cual fue traído al mundo.

No me parece nada sencillo esto. Es muy complicado. Y te trae problema. Las ganas que le tenían algunos a Jesús fue creciendo día a día. El final de la historia lo conocemos todos. El final de Él y de los que, viniendo después, transitaron el mismo camino.

Lanzado ya hacia la Pasión… Veremos lo que puedo compartir de estos días. Mañana marchamos a tierras gallegas a compartir unos días con mi familia y el miércoles bajaremos a Valladolid a compartir la Pascua con jóvenes de la Provincia.

Un abrazo fraterno

Anuncios

Un comentario en “Él les replicó (Juan 10,31-42) – Viernes de Dolores

  1. Oh! Preciosa la foto. Maria siempre a su lado durante toda la Pasion. Mujer valiente, educadora genial. Y la recibiremos por Madre desde la Cruz. Pasadlo bien, orad, meditad y companad. Unidos en oracion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s