El próximo lunes arranca una nueva etapa en la historia de este blog que, sin darse uno ni cuenta, tiene ya unos cuantos años. La idea que tengo es centralizar aquí mi reflexión en torno a tres grandes categorías, que son las que podéis encontrar en el menú principal.

ORACIÓN – El plan es compartir aquí mi oración diaria, unas breves líneas suscitadas tras la lectura reposada de la Palabra del día, sin más objetivo que abrir mi corazón y compartirlo, sin querer enseñar, adoctrinar ni catequizar.

IMISIÓN – Es mucha la reflexión ya compartida sobre la red, las redes sociales, y su incidencia en las personas y en nuestro modo de vivir. Aquí pretendo compartir mis reflexiones al respecto, gracias a la experiencia acumulada en estos últimos años, formando parte del staff de iMisión.

COMUNIDAD MIXTA EN SALAMANCA – La vida, personal y familiar, nos da un vuelco a partir de septiembre. En realidad nos lo ha dado ya. Aquí quiero ir compartiendo la vida de esta nueva comunidad escolapia mixta, religiosos y laicos, entregada a la misión en la presencia de Salamanca, donde vamos a vivir a partir del 25 de agosto. Una ventanita abierta que permitirá acercarse a la vida diaria de esta comunidad recién nacida.

Ojalá pueda sostener el proyecto como me propongo. Os necesito. Espero comentarios.

Un abrazo fraterno