Misa para niños – Domingo XXV Tiempo Ordinario – Ciclo A

MONICIÓN DE ENTRADA

Buenos días a todos. Un nuevo curso acaba prácticamente de comenzar. Los padres pedimos a nuestros hijos que estudien y trabajen. Los profesores se lo pedimos también y, a la vez, se nos pide que programemos, que establezcamos criterios, que preparemos bien nuestras clases. Y Jesús nos pide a todos, a padres, a hijos, a profes, a los que estamos aquí, que todo ese trabajo lo hagamos con Él, para que el fruto sea bueno. Ojalá digamos que sí. Los planes de Jesús siempre son unos planazos.

ACTO PENINTENCIAL

  • Porque no dejamos de mirarnos el ombligo y queremos siempre que se haga lo que nosotros queremos. SEÑOR TEN PIEDAD.
  • Porque competimos unos con otros para ver quién es mejor y quién se merece más. CRISTO TEN PIEDAD.
  • Porque nos da pereza tantas veces hacer lo que nos pides. SEÑOR TEN PIEDAD.

ORACIÓN DE LOS FIELES

  • Para que la Iglesia sea un lugar con las puertas abiertas para todo el que quiera acercarse, para todo el que busque consuelo, para todo el que tenga sed de algo mejor en su vida. TE LO PEDIMOS, SEÑOR.
  • Para que esta comunidad cristiana que formamos sea una comunidad acogedora, donde se vea a Jesús en la manera de tratarnos unos a otros. TE LO PEDIMOS, SEÑOR.
  • Para que sepamos ser sensibles a los hermanos que más sufren, para que estemos cerca incluso de los que están más lejos. Por nuestros hermanos de México, de Puerto Rico, de Estados Unidos, de Siria, de Sudán del Sur. TE LO PEDIMOS, SEÑOR.
  • Para que hagamos de Jesús un amigo en este curso que empieza. Para que contemos con Él, busquemos su ayuda cuando la necesitemos, su paz cuando estemos agobiados, su luz cuando estemos abatidos. TE LO PEDIMOS, SEÑOR.
  • Y por último, para que seamos personas de perdón, humildes para buscar siempre ser perdonados y misericordiosos con aquellos que nos han hecho daño, TE LO PEDIMOS, SEÑOR.

OFERTORIO

  • RACIMO DE UVAS – Te ofrecemos este racimo de uvas en tiempo de vendimia. Es símbolo de los frutos que queremos nosotros también recoger y del trabajo que vamos a hacer para conseguirlo.
  • LIBRO DE TEXTO – Te ofrecemos este libro. En él se encuentra todo un tesoro que a veces despreciamos. Simboliza todo eso que Tú nos ofreces, eso que nos falta y que nos ayudará a ser mejores personas para construir un mundo mejor.
  • PAN Y VINO – Te ofrecemos este pan y este vino, con los que Tú nos llamaste a seguirte siempre. En ellos van nuestros deseos de no separarnos de Ti.

PADRENUESTRO COGIDOS DE LA MANO EN EL ALTAR, LOS NIÑOS.

ACCIÓN DE GRACIAS ABIERTA Y ESPONTÁNEA TRAS LA COMUNIÓN

CHUCHES AL FINAL DE LA EUCARISTÍA.

Screen Shot 09-24-17 at 02.53 AM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s