No os agobiéis por el mañana (Mateo 6,24-34)

Hoy me he levantado en mi casa de Carabanchel y me voy a acostar en una cama de un hotel cerquita de Ulm, ciudad que me encanta entre Stuttgart y Munich. Cuando uno sale de su casa se produce al mismo tiempo un viaje interior. Al menos a mi me sucede. Son días de coger perspectiva, percibir de otra manera a los que dejas en casa, ver mundo, estar con uno mismo, etc. Suelen ser días de provecho.

Por lo de pronto hoy he podido conocer un poquito de Munich: pasearme por la Marienplatz, entrar en la Catedral, comer en un italiano magnífico y caminar por los jardines ingleses… Y luego cenar en Ulm y degustar esas jarras inmensas de cocacola donde otros beben cerveza.

El Evangelio de hoy viene al dedillo para la situación actual y yo lo intento hacer vida cada día. Vivir el presente, luchar por el Reino y esperar que el Padre que nos cuida haga el resto.

OS SEGUIRÉ CONTANDO EL RESTO DEL VIAJE.

Un abrazo fraterno

Anuncios

Un comentario en “No os agobiéis por el mañana (Mateo 6,24-34)

  1. Ooooooh! Mi Munich… Marienplatz fue lo primero que vi de esa ciudad una tarde de primavera… Las escaleras del metro me dejaron a los pies del ayuntamiento, sonaba música de violines (y no lo soñaba…) Di la vuelta a la Mariensäule para saborear la plaza… La Virgen, siempre al encuentro de mi camino… En Munich todo es de María hasta la catedral es simplemente Marienkirche…

    Gracias por esta imágenes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s